FINCOSMER T&C es un Centro de Formación e Investigación, orientado al apoyo Profesional, Técnico y Empresarial, preparando a la comunidad en el rol social de desempeñarse eficientemente, a través de procesos formativos de Aprendizaje, Tutoriales y Tecnológicos, para habilitarlos con responsabilidad social y buenas prácticas laborales.

Nuestro Centro de Formación e Investigación brinda soluciones integrales conforme las necesidades empresariales, formativas y/o profesionales, en todos los aspectos del capital humano; optimizar procesos y sistemas operativos, generar valor agregado y cadena de valor, mejorar la comunicación asertiva, gestionar la imagen corporativa y conseguir sinergia positiva.

Contamos con personal altamente calificado, representado por el Econ. Juan Carlos Castillo Yachapa y por el Ing. Ind. Cristhian Joel Castillo Yachapa, ambos con experiencia laboral en el Sector Financiero, Proyectos de Inversión Privada, Mercado de Capitales Logística, suministros y Asesoría empresarial.

MISIÓN

Mejorar la Calidad Integral de la Educación con el diseño de estrategias y herramientas innovadoras que permitan maximizar las competencias y contribuir al mejoramiento en el campo de acción y las buenas practicas laborales.

VISIÓN

Brindar el mejor servicio de Formación e Investigación a nivel nacional, propiciando la competitividad y desarrollo de capacidades y contribuir al progreso económico, social y cultural de nuestro país.

NUESTROS VALORES

PRODUCTIVIDAD : Calidad, Competencia, Innovación.
RESPONSABILIDAD : Puntualidad, Compromiso.
LEALTAD : Fidelidad, Franqueza, Honestidad.
SOLIDARIDAD : Confianza, Empatía.

Intranet