Ms Excel Financiero 2016

SUMILLA DEL CURSO

PRESENTACIÓN

El curso de Microsoft Excel Financiero 2016 tiene por finalidad introducir al estudiante en el manejo de las finanzas, contabilidad, proyectos, entre otras a través de la aplicación del conjunto de funcionalidades que tiene Excel: Datos, Formulas, Tablas, Gráficos, Plantillas, etc. de manera que permita el correcto análisis económico-financiero de las diferentes aplicaciones desarrolladas en el ámbito laboral.


DIRIGIDO A

Todos aquellos profesionales interesados en ampliar sus conocimientos en herramientas de análisis de datos. Profesionales que se desempeñen como Analistas, ejecutivos, asistentes de gerencia, supervisores, coordinadores, jefes de personal, profesionales y público en general que se involucre en el manejo datos para la toma de decisiones.


OBJETIVOS

  • Capacitar a los participantes en el uso de las funcionalidades más importantes de la Hoja de Cálculo Microsoft Excel 2016.
  • Conocer las principales funcionalidades para el manejo y gestión de datos, tablas y rangos en la Hoja de Cálculo.
  • Emplear tablas dinámicas y Macros en Excel para la automatización y análisis de las bases de datos bajo un enfoque práctico.

MODALIDAD

MODALIDAD PRESENCIAL

La capacitación se realiza en tiempo real en nuestro Centro de Capacitación entre el facilitador y el grupo de participantes (máximo 6 personas por aula). (*) Permite desarrollar sesiones en la modalidad virtual de ser requeridas


MODALIDAD E-LEARNING

La capacitación se realizan en nuestra Aula Virtual y En Vivo, el alumno coordina con el facilitador y puede acceder desde cualquier lugar y hora. (*) Permite desarrollar sesiones en la modalidad presencial de ser requeridas.


MODALIDAD PROGRAMABLE

La Institución brinda las facilidades para que los alumnos pueda programar horarios acordados con el facilitador de forma personalizada. (*) Permite desarrollar sesiones en la modalidad presencial y clases En Vivo.


MODALIDAD IN-HOUSE

Programa desarrollado para público en general y empresas. Las clases se desarrollan con visitas domiciliares o corporativas con horarios flexibles. (*) Permite desarrollar sesiones en la modalidad virtual de ser requeridas


TEMARIO

Ms EXCEL FINANCIERO 2016

  • SESIÓN 01: ANALISIS FINANCIERO
  • SESIÓN 02: MATEMATICA FINANCIERA
  • SESIÓN 03: ANÁLISIS DE INDICADORES FINANCIEROS
  • SESIÓN 04: ANÁLISIS DE ESTADO DE RESULTADOS
  • SESIÓN 05: VALORACIÓN

FINANCIAMIENTO

PAGO AL CONTADO

Inversión: S/ 180.00


MATRICULA Y CUOTAS

Matrícula S/ 60 00. Pago Restante En Cuotas previo al inicio de cada sesión del curso (Cer o interés)


CUOTAS DE PAGO

Pago en Cuotas 6 pagos proporcionales. Pago en Cuotas Interés del 10%). (Sólo para cursos de especialización)


CERTIFICADO

CERTIFICADO

El curso está basado en la aplicación de casos prácticos fundamentados en la teoría Se pone a disposición del alumno Materiales didácticos, Bases de Datos y Material Audiovisual.


CERTIFICADO

La Certificación es otorgada al alumno, a nombre de Fincosmer Training Consulting con respaldo de la Cámara de Comercio de Lima una vez desarrollada la evaluación final del curso.