Área: Programa de Becas

BIENVENIDO AL CONCURSO DE BECAS


Nuestra Institución está comprometido con mejorar la Calidad Integral de la Educación con el diseño de estrategias y herramientas innovadoras que permitan maximizar las competencias y contribuir al mejoramiento en el campo de acción y las buenas prácticas laborales. Es por ello que abrimos el Programa de Becas Fincosmer dirigido a jóvenes y adultos que tengan amplia motivación para seguir estudios superiores

La metodología de enseñanza enfatiza una formación orientada al manejo de herramientas informáticas que conduzcan a la calidad del desempeño de los participantes, para lo cual se mantiene una actualización constante que permita estar en sintonía con los requerimientos del mundo empresarial. Formamos profesionales competentes capaces de insertarse eficientemente en el mercado laboral global con una educación innovadora y de calidad, para beneficio de las organizaciones y la sociedad.

Cada curso cuenta con material especializado, tutoría personalizada y constante, así como profesores que están plenamente capacitados para impartir las clases de nuestros cursos a través del desarrollo de casos prácticos reales.



CIFRAS IMPORTANTES A TENER EN CUENTA


Este concurso es convocado por la Gerencia del “Centro de Capacitación y Formación Fincosmer”, con el objetivo de fortalecer el desarrollo de competencias académicas a través del acceso a becas integrales, académicas y/o parciales proporcionadas por la propia. A la actualidad las cifras de beneficiarios de este programa a beneficiado a jovenes de excelencia académica y adultos con amplia motivación para seguir estudios superiores.

+900

Registrados


+10

Cursos


+250

Becas


+30

Capacitadores




CURSOS ACADÉMICOS

29543017_567406186975069_8957722643306283540_n

Microsoft Excel Empresarial 2016

CCL - SPSS 2

Análisis Estadístico con SPSS 24

Power BI

Análisis Empresarial con Power BI

stata 2

Análisis Estadístico con STATA 14

Curso Visio

Ms Office 2016: Microsoft Visio

CCL - Excel Financiero Gratuito

Microsoft Excel 2016 Financiero

project 2016

Gestión de Proyecto con Ms Project 2016

CCL - EVIEWS

Análisis Econométrico con Eviews

Curso Excel Economistas

Microsoft Excel 2016 para Economistas

BSC (2)

Balanced Scorecard - KPI's 2016

excel vba

Ms Excel VBA: Aplicaciones Macros

Curso Tableu

Inteligencia de Negocios con Tableu